lunes, 14 de abril de 2008

MINISTRA DE DEFENSA, AHI ES NÁ




Carmen Chacón es la nueva ministra de defensa por la Obra y Gracia de petaZeta, un mujer de convicciones republicanas( lo cual no es contradictorio al sentimiento patrio), pero filoindependentista catalana, (eso si es contrario al sentimiento patrio).


No estoy en contra de una mujer al cargo de este ministerio, porque mujeres preparadas para el cargo estoy segurisimo que lo hay incluso en el partido socialista; pero es que han puesto a una que es pacifista, antimilitarista(no se como se dice bien), que no contempla el pais, como lo ve la Constitucion,porque eso de una "España unida y diversa" eso no es lo que está contemplado en la Constitución, España es España y punto.


No se puede poner al frente del ejercito a alguien contrario al mismo, eso es que es incomprensible a toda razón lógica, si una mente privilegiada puede transmitirme algo de luz, por favor que lo haga.


Una persona que ha hecho una mierda por los jovenes a los que tanto defendia al entrar en la cartera de vivienda, y la recompensan dandole este otro ministerio, que desde mi punto de vista es el más "particular".


Zapatero ha perdido la razón ,ha perdido el rumbo, el norte, no le importa la capacidad para desempeñar el cargo de esta individua ,lo único que ha hecho ,ha sido de cara a su publico " mirad he puesto una mujer al cargo de este ministerio y catalana".


Cuales son las primeras palabras de la señora? , no ha sido en plan vamos a mejorar las condiciones de nuestros soldados, de sus sueldos..., ha sido ,vamos a fomentar la entrada de las mujeres y de ocupar cargos, (joderrrrrr, que las mujeres por supuesto pueden entrar cuando quieran, pero no lo hacen porque no les sale del coño-hablando mal y pronto-), lo importante para esta mujer es que haya más mujeres,


Todo es igualdad para estos personajes, todo; y me pregunto yo, ¿es un gobierno con mayoria de mujeres el de la igualdad? joderrrr, no puede ser si hay más mujeres que hombres eso no es igualdad, me cago en tó, eso no es igualdad, cuando el instituto de la mujer la va a dirigir un hombre? , cuando se les va a pagar a los hombres el tiempo que tubieron que perder haciendo la mili queienes no queria hacerla, mientras las mujeres no iban?, cuando van a tener las mismas condiciones de acceso con las pruebas fisicas?, porque en caso de conflicto son los hombres lo que tienen que acudir? podria seguir preguntando hasta el infinito pero es que me sobrepasa la cuestión esta que nos quieren hacer ver de igualdad, por supuesto yo estoy de acuerdo por ejem en la caso de haciendo la misma funcion porque una mujer ha de cobrar menos?, eso es obvio, yo tampoco lo entiendo, pero el imponer a un sexo sobre el otro esque me sobrepasa como ya he dicho.


Vuelvo a lo de la señora esta, que es que me caliento y acabo por los cerros de úbeda;


Como se puede decir eso de "viva España , viva el Rey" con tan poquisimas ganas, a mi me resulto insultante, nauseabundo y evidenciaba que decia algo en lo que no creia, No cree en esta España nuestra, no cree en la figura del Rey ( ella es republicana, eso decia ella misma), y luego para poner la guinda, va a mandar sobre personas a las que detesta su forma de vida. Pero esto el verdadero responsable no es otro que el que ahi la ha puesto ,el de la sonrrisita boba, el cejas, alias petazeta, por su emoecinamiento por ser el primero en poner ahi una mujer sin mirar si vale o no vale.


Supongo, que para hacer callar muchas bocas de los que despotricamos, pronto irá al libano o más bien a kosobo, a afganistan, por las "condicionespropias y autoctonas del pais" creo que no irá, al tiempo.


¿Irá a ceuta o melilla?,¿porque han quitado tanto militar de las plazas españolas?, estamos moviendo la primera ficha de regalar las ciudades y habitantes a los marroquies?, ya se están frotnado las manos, ya se les cae la baba, ya estan sacrificando corderos para festejarlo.


España se disuelve, Y Zapatero ha puesto ha alguien a quien los militares no quieren ni de lejos al frente de su ministerio, supongo que para demostrar quien es el que manda y bajar muchos humos a mandos gordos, es un "tócame los cojones manuel ,tocamelos bien"




Lo voy a dejar ahi ,porque ya estoy cansado de estar cabreado y me voy a domir si es que lo consigo.




Pdata: ¿por que ninguno ha jurado?

No hay comentarios: