martes, 10 de marzo de 2009

¿QUE TIENE QUE VER EL ABORTO CON EL DIA DE LA MUJER TRABAJADORA?

EL PAIS SE HUNDE, Y LO IMPORTANTE ES EL ESPIONAJE ENTRE MADRILEÑOS.
Llega el dia de la mujer trabajadora, digase por ejem mi señora; mujer que se levanta a las 06,10 am, que deja al niño en el cole a las 08h, porque a las 08,15 debe empezar a trabajar y que vuelve a casa a las 19h( el dia más traquilo), y turnandonos hacemos la tarea con el peque, consigue sentarse a las 21h en el sofá ( digo ella, porque estamos hablando del dia de la mujer trabajadora ,no del hombre trabajador, por lo que yo haga aunque sea un tanto igual que ella, ahora no viene a cuento), (lo digo para el que piense que yo me quedo rascandome los coj); el caso es que el otro dia viendo las noticias, de ese dia, me llamó mucho la atención unas imágenes en las que aparecian, las guarras asquerosas esas que viven de oCupas en cualquier casa del primero que se les cruce o les venga en gana, de esas que lo que más cerca han visto el trbajo es al resto de seres humanos que se cruzan con ellas por la calle. Esas estaban en mitad de la manifestación, que digo, delante, con sus pitos y pancartas, en las que no habia referencias ninguna a la mujer trabajadora sino A LA LIBERTAD DE ABORTAD , !! MANDA COJONES!!, lo de este pais ya es que no hay quien lo salve, no lo hay, hemos entrado en barrena, y la próxima parada es el suelo, o lo que haya debajo.
Estas HIJAS DE PUTA, no reivindicaban a esa mujer trabajadora, no ellas, estaban ahí, para manifestar su libertad, de hacer con su COÑO lo que les viniera en gana y de tener una buena excusa para follar a pelo sin preocuparse de las consecuencias, "nada me quedo embarazada, aborto" ; yendo esa misma tarde, con el coche me cruzo con un cartel colgado en un puente, LIBERTAD PARA EL ABORTO, ¿pero que es esto? ¿donde estamos?,
Yo estoy a favor de ciertos tipos de abortos, de los que llevan consigo riesgos de vida tanto para el feto comopara la madre, pero estoy totalmente en contra de aquellos, que es por FOLLAR A PELO.
Y todo esto se lo sacan del sobaco lleno de pelos y oliendo peor que la de un currela en un dia de verano, en el dia de la mujer trabajadora; QUE HIJAS DE PUTA, todo lo han de intoxicar con sus mierdas.

No hay comentarios: