domingo, 27 de marzo de 2011

ETA, ALTO EL FUEGO

¡ALTO EL FUEGO!, grita ETA; ¿que fuego?,me pregunto yo, aquí solo hay unos que disparan, ponen bombas y se van corriendo, queman establecimientos, agreden, insultan, amenanzan con PUM PUM, y no es ESPAÑA o FRANCIA la que hace eso; es ETA,y todos sus pequeños hijos de puta, en sus variantes acciones. Una mujer de unos 68 o por ahí, en una de las capitales de las vascongadas, casi me escupe en la calle porque llevaba un polo de esos con la franja de la bandera de España, estaba mirando el precio de unos zapatos de un escaparate cuando si venir a cuenta me veo a esta mierda, no se que me dijo en orco, y al ponerle cara de haba, empezo a hablarme en el idioma común de los españoles, "maldito torturador, represor, asesino, espero que nuestros jovenes te den lo que te mereces" , así, sin comerlo ni beberlo;de la cara de haba pasé a la cara de a quien se le ha tirado un peo en toda la cara Torrente después de haberse comido un cocido madrileño; me fui de allí tranquilamente, todo lo traquilo que se puede ir uno de una presencia extraterrestre como esa.Ese día me lo pilló tonto y no dije ni pio; después de muchas vueltas y dias me sigo alucinando de no haberle respondido, en fin. ETA, sigue sufriendo la persecución y captura de sus perros, la pena es que ,solo los llevan a la perrera donde pueden seguir ladrando y no son castrados. Lo peor de todo, es que nadie que puede, quiere; nadie quiere ser dástrico, nadie quiere ser impopular, niguno quiere perder votos, y todos nos seguimos poniendo amarillos cada vez que estos hijos de puta aperecen; yo prefiero ponerme una vez rojo que miles de veces amarillo o naranja. Cuando nos encontramos con un esquizofrénico paranoide con tendencias psicopatas, que ya ha cometido varios asesinatos víctima de su propio transtorno; este es puesto en manos de la justicia y luego en un centro penitenciario donde además va a ser tratado de su demencia, y a lo que voy, es que a nadie se le ocurre ni de lejos, sentarse con el a dialogar si no es para encontrar una solución a su transtorno, el cual debe ser extirpado, las manos que se le tienden son para llevarlo a la convivencia con el resto de ciudadanos en la que no caben sus pretensiones. Si esto mismo lo multiplicamos por miles, no deja de ser lo que es, un transtorno adaptativo.

No hay comentarios: