miércoles, 26 de noviembre de 2008

LA MALDAD DE LOS CRUCIFIJOS ANDALUCES


Esta mujer es la responsalbe de la retirada inmediata de todos los crucifijos de las escuelas andaluzas. Teresa Jiménez Vilches

Una cosa que si se les puede reprochar o decir con la verdad por delante a la "mayoria" porque no todos son borregos del pestesoe. es que continuen con la "dictadura" del cabezón de Chavez, (franco anduvo por españa unos 40 años, este por andalucia lleva ya 30) y no hay quien lo eche,¿pero quien lo va a echar?, en andalucia siguen con el voto del miedo ,el voto del rebanchismo, el voto sectario; y hagan lo que hagan van a seguir ganando , a mi eso me da muchisima pena además de rabia; pero es lo que hay. Allí donde la semana santa es algo imprescindible, después de esa semana nos volvemos ateos. Ha bien esta señora al quitar los crucifijos, ya que estos se bajan de las paredes donde están colgados, y fustigan con una vara de olivo a todo estudiante que no atiende, que se abstrae de la lección, además no se baja de la cruz para cantar con la mano en el pecho el imno de Andalucia.Algunos profesores (da la casualidad que son los del partido) se sienten amenazados y y en algunas ocasiones han sido atacados por estos mismos cxristos que les aporrean con sus cruces por seguir una doctrina atea.Ese cristo que se encuentra hay causa traumas a los niños que lo ven sufrir y es la razón por la que los niños se han vuelto tan violentos en las aulas;no entiendo como durante 33 años han aguantado estos profesores y esos padres con esos crucifijos puestos(hombre en los tiempos de franco a ver quien iba a decir nada pero una vez muerto, en fin, que ya podrian haber dicho algo,¿no?a lo mejor estos se acabande enterar que franco se murio hace ya una treintena de años. A cambio podrian poner una foto de piolín (alias Mª Tª de la Vega) dando una clase de "doctrina a la ciudadania progresista)( os dejo una "clase" ofrecida por nuestra vicepresi:

.
Una pregunta, si un niño se presenta con un crucifijo de esos pequeñitos que se ponen sobre la mesa¿ que van a hacer los prfesores afines al regimen socialnazi? ¿se lo retirarán?¿le haran pasar por un refuerzo en clases de doctrina ?¿ se le llevará al psicologo?¿será expulsado de colegio por exibicionista y provocador?¿serán salcionados los padres para pagar por el delito del bastago/a?. La escuela está para enseñar eso es lo evidente, lo que no se puede hacer es arrasar con todo lo que no es politicamente correcto y no hacerlo de una forma que que recuerda más a las CHECAS de otros tiempos. ESPAÑA es el mejor de los paises en el que uno puede vivir ( por lo menos eso pienso yo), y una de las peores cosas que tiene , tendrá y por supuesto tubo es una buena clase política, responsable de que los ciudadanos de a pie se lleven como perros y gatos, y solo por mantenerse ellos en el poder o llegar a poseerlo.
Asquerosa clase política.

No hay comentarios: