jueves, 4 de diciembre de 2008

RENIEGO DE NUESTROS POLITICOS

No pienso ver las noticias hoy, no pienso verles la cara de preocupacion, serias, "tajantes", firmes, "sinceras", .. a esa panda de energumenos que tenemos por clase politica; estoy arto de ellos, estoy harto de ETA, estoy harto de las declaraciones de condena, estoy harto de ver como salen los etarras sin una pizca de arrepentimiento, estoy harto de ver pueblos que no condenan esto y sin embargo tienen los cojones de poner delante de ellos carteles pidiendo "libertad para los marxistas asesinos de ETA, estoy harto de ver en dias posteriores declaraciones atacandose de no hacer nada de unos politicos a otros, estoy harto de ver el informe semanal siguiente al atentado hablando de las personas que han sido asesinadas, de sus familias, de lo que han dejado, de sus vidas y obras; estoy harto ,estoy cansado, estoy cabreado, me siento indefenso ante nuestras justicia y de las leyes de nuestros gobiernos decretan, siempre blandas para estos hijos de la maldita perra sarnosa, por no perder sus miserables votos.Estoy harto de ver como el cancer de los nacionalismos crece, con todo lo que ello conlleva, los carteles de estos mierdas siguen pegados en las paredes, las escuelas van pasando de ser escuelas a ser hycastolas, los curriculum valen m´´as si sabes hablar el cacaratoa, las banderas del pais se han de quitar incluso si la llevas en la cinta del pilar que se cuelga en el espejo del coche, ...; dentro de una semana todo el pais estar´´a como hace dos dias, pocos ser´´an los que hechen de menos a este buen hombre, y nuestra sociedad estar´´a un poco mas debilitada, mas arrugada, y con mas pliegues que no se podran borrar como cuando haces una pelota con un folio y luego lo intentas dejar como estaba antes y te das cuenta de que eso es imposible. NUESTRO PAIS, NUESTRO PARAISO TAMBIEN ES NUESTRA MAYOR MISERIA.Yo no propongo soluciones, no soy ningun inestrillas, como alguien me compar´o ayer, ni propongo mandar una "brunete", pero es evidente que esto no se soluciona con las formulas que nuestros gobiernos siguen unos detras de otros, y de esto ya hace UNOS 40 AÑOS,

No hay comentarios: