jueves, 11 de diciembre de 2008


Yo creia que estos mierdosos, estaban EN CONTRA DE LA GLOBALIZACION, ¿como pueden definir si no, lo montado en madrid, llamando asesinos a la policia?, no lo entiendo.

O a lo mejor para entenderlo, necesito estar puesto de maria y chocolate hasta el culo, debo de llevar unas 15 litronas ya bebidas mas 4 meses de no ver mas agua que la lluvia y vivir en una casa que otros han pagado y yo destrozo por mis "marxistas cojones" (que no, santos cojones); a lo mejor me falta todo eso y mucho mas, para poderlo entender.

Son curiosos estos despojos de la sociedad¿verdad?, me dan unas ganas de abrazarlos cuando los veo, que no se como me contengo, seguro que me llamarian abuelita, lo bien que me lo paso cuando los veo trabajar tan esforzadamente en sus maravillosisimas obras de teatro, en sus obras de arte, en sus " frescos" que todos podemos disfrutar cuando pasamos por cualquier sitio y ellos nos ofrecen por amor al arte; !cuanto debemos a estos ocupas!, a estos seres superiores que estan por encima del bien y del mal, a estos iluminados tocados por la mano de Marx, que ha bajado de ..uhm.. bueno de donde haya venido, y los ha tocado, les ha abierto los ojos ,esos mismos ojos que el resto de los mortales llevamos cerrados, y nos impiden ver, cerrados por las legañas malditas que surgen al tenernos que levantar demasiado temprano para ir a trabajar, que maravilloso debe ser tocado por esa mano marxista, que evita que uno se tenga que levantar a deshoras, que tenga que trabajar , que tenga que rendir cuentas a nadie, que tenga que pagar por un techo, que tenga que mantener una familia, que tenga necesidad de usar la sanidad publica y encima tenga que pagarla; que suerte y que fortuna mas inmensa deber ser un ANTITODOLOQUENOMEGUSTA, que no usa lo que los mortales han de PAGAR CON LOS IMPUESTO. AFORTUDADOS ELLOS.


( !!!! ME CAGO EN TODAS VUESTRAS MUELAS PERROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSS, ASQUEROSOS DESPOJOS !!!! )

No hay comentarios: