jueves, 8 de octubre de 2009

MIERDA DE PAIS

Que mierda de pais el nuestro, me refiero a nuestros políticos, a los medios de comunicación, a nuestra propia sociedad; que asco damos.
En Afganistán, nuestros soldados están en una GUERRA, van 88 MUERTOS y nuestro gobierno sigue sin reconocer la guerra, sigue sin permitir a nuestros soldados actuar de la forma natural en la que se actua en una guerra, no se permite llevar los movimientos y acciones que se deben de llevar en una guerra; de tal forma que los que est´n allí están vendidos, en pelotas y a pecho descubierto, " disparame , disparame saca tu arma y disparame, se que llevas armas, se que me vas a poner una mina porque estoy convencido que la llevas ahí, hazlo ahora para así por lo menos si es que no me has matado pueda coger mi arma y me pueda defender de la segunda ráfaga o del segundo RPG, si es que con el primero has fallado, dame la oportunidad de defenderme, de otra forma ,solo moriré, y nadie podrá hacer nada, ya que mi gobierno no me deja actuar de otra forma".
Vehículos de más de 30 años, preparación previa escasa, malos medios, engaños, miseros sueldos por estar allí 24h de 24h que tiene el día, durante todo el tiempo desde que desembarcan hasta que salen de allí jugandose la vida. Familias engañadas, familias frustradas; y en España, los políticos gastandose el dinero en putas, en comidas, en blindar sus putos vehículos, en decorar despachos, en hacerse regalos unos a otros, en escupirse sus inmundicias, en su repugnante demagogia.., los medios se olvidan rápido de Afganistán, de los muertos y de las miserias de estos, prefieren la carnaza de los políticos, que apoyar a unos o a otros, y nuestra sociedad, nuestra PUTA suciedad, como borregos, amén a lo que digan unos u otros; podria seguir, pero mejor dejarlo, porque no me va a llevar a ningún sitio, esto no lo lee nadie, ni falta que me hace porque solo lo escribo para mi y para desfogarme y soltar parte de la rabia que me comprime el Alma, nadie va a hacer nada por mejorar mi pais, y por mejorar la situación de sus ciudadanos exceptuando lo justo para seguir teniendo los votos.

CRISTO, que Dios te tenga en su Gloria, te cuide y te de Paz, y si no eras creyente, pues espero igualmente, que estés donde estés si estás en algún sitio, este sea maravilloso y te encuentres con el resto de compañeros que te precedieron. Mis más sentidas condolencias a la Familia , amigos y compañeros de este ÚLTIMO HEROE DE ESPAÑA.

No hay comentarios: