miércoles, 24 de septiembre de 2008

ASQUEROSO IBARRECHES

Que asco más infinito me produjo el otro dia ver un acto más miserable, asqueroso, repulsivo, vomitivo, nauseabundo, denigrante para el ser humano, ¿quien es capaz de hacer un gesto tan obsceno en un momento así?, ¿de que estoy hablando? estoy hablando de lo que sucedió después del asesinato del brigada del ejercito, hablo del presidente de la comunidad autónoma vasca, mostrando sus respetos a no se que politicos en una cola en la que estaba esperando esos respetos, mandos del ejercito, mandos que son compañeros del fallecido, personas que pertenecen al mismo gremio que la ´víctima de ETA, y va este impresentable, y cuando va a llegar a ellos se da la vuelta y los ignora, no hay nada más que ver el rostro del general para darse cuenta de la ofensa tan terrible que se acaba de tener que tragar sin hacer apenas un gesto, eso solo es capaz de controlarlo un militar de casta, mis mas sinceros respetos para esos hombres que se tubieron que encontrar con semejante escupitajo en la cara; aquello tubo que sentar como una victima de eta a la que le acaban de destrozar el hogar y encima van los que deberian ir a apoyarle y les dedican unas palabritas en el sentido de " lo mejor que puedes hacer es irte de aqui".

También quiero mostrar mi mas sincero agradecimiento y respeto por el presidente de Cantabria

No hay comentarios: