jueves, 4 de septiembre de 2008

LA DECADENCIA DE UN PAIS

Hace mucho tiempo que no escribo nada, y la verdad es que desde entonces pocas cosas han mejorado en el panorama nacional y muchas otras han emperorado de forma aplastante.
En este tiempo que ha pasado en pais ha entrado en una espiral de destrucción que está minando el futuro de todos nosotros, pero según el gobierno, esto no está tan mal porque no estamos tan mal como otros paises, serán invéciles, menudo consuelo ( bueno si lo es para quienes les adoran como dioses). Los muy impresentables lo preveian desde el verano anterior a las elecciones pero ellos no dijeron nada porque les malograria en las elecciones, y despues de estás empezaron a florecer los problemas pero ellos erre que erre, " tranquilos no es nada esto es un pequeño escalon, nada de nada" y el pequeño escalón sigue creciendo día a día, es como un cáncer al que en vez de atacar se le alimentan, con la propia negación de la realidad.Nuestros politicos estan enfermos, de poder y son incapaces si quiera de reconocer sus errores, de hecho el presidente todavia no ha reconocido que estamos en crisis, ( si ,si ya se ,lo dijo en un programa de antena 3), pero no lo hizo de propio convencimiento, lo hizo como quien le da la razón a un niño consentido de algo de lo que está convencido no es cierto, " si ,sii, pero anda callate ya, ya te he dicho lo que querias oir"eso solo lo puede hacer un impresentable, que por desgracia es nuestro presidente.
El paro sube de forma alarmante, el pais se estanca y nuestro gobierno ,sigue si poner en marcha medidas que de verdad nos lancen para delante, medidas duras, medidas que a todos nos aprieten el cinturón, medidas que no son panfletistas. Esas medidas son las únicas que os van sacar de esto, pero no quieren hacerlo porque eso va encontra de votos, y si llega el caso de realizar alguna de estas medidas ya se las ingeniaran para hecarle la culpa a la oposición, son realmente espectaculares e imaginativos para llevar a cabo semejante trabajo.
Menudo pais nos están dejando, menudo futuro estamos labrando y la verdad aqui los únicos que de momento pueden respirar un poco son aquellos que tengan la suerte o hayan tenido los cojones de haber aprobado unas oposiciones y ahora sean unos funcionarios, a los cuales ya les han congelado el sueldo ,si no he oido bien( que alguien me corrija si me equivoco) y a los que ( reconozcamos envidiamos en cierta medida ) por la estabilidad que les puede ofrecer su sueldo.
En fin lo dejo aqui porque no tengo demasiadas ganas de seguir cabreado y quiero porder cerrar un rato los ojos y descansar. un saludo (chiquitín que hay que ahorrar en todo)

No hay comentarios: