lunes, 20 de octubre de 2008

Badghis: Territorio español, territorio talibán(titulo de ADN)

El Islam (lo digo yo que soy católico ,apostólico y cada vez menos romano), necesita que le ocurra lo que le ocurrió a la Iglesia, que aparezcan nuevos"luteros o enriques VIII" que hagan modificaciones en el Islam, como lo hicieron en aquella Iglesia fanática.Respecto a la noticia que aparece en el periodico ADN, la verdad es que para mi lo más clarificador de todo es el comentario del coronel del ANA.¿se dice así ,no?"Es que ustedes los occidentales no entienden una cosa . Yo en Afganistán, en mis 35 años de guerra he aprendido que primero es el poder, un poder fuerte que controle el país. Después la seguridad, y mucho después la democracia y los derechos. Ustedes nos han dado democracia. Y después nada. Y después nada de nada"; Aquí sigue habiendo muchisima gente que cree que con las palabras y las buenas acciones es como se van a calmar a aquel pais, pero las declaraciones de los talibanes no dejan dudas, nos prefieren porque no somos activos(militarmente), ¿que conlleva esto? ,que se han dado cuenta que se pueden mover con más tranquilidad por nuestra zona y eso va a hacer que el año que viene se convierta en el nuevo escenario de guerra, como lo es helman. Entonces por desgracia habrá bajas españolas, por enfrentamientos directos, ya no solo por artefactos, sino por fuego; solo me que da una pregunta¿que hará entonces el gobierno de zapatero y chacón?

Ver el video al lado

No hay comentarios: