jueves, 27 de marzo de 2008

20 MINUTOS = MIERDAAAAAA

Este periodico ,en su versión digital que alguna vez leo, es realmente repugnante, las noticias que cuelgan a parte de que quien las escribe no sabe ni escribir, son en su mayoria subjetivas, llevando a quien las lee a donde ellos quien llevarlos, solo hay que leer distintos periodicos para darse cuenta,
De cada 15 noticas que cuelgan acusando de algo a alguien del partido popular, una lo hacen del artido socialisto, ( y porque es absolutamente cierta la noticia que si no ,ni la ponen o la cuelgan con sus dudas), para los del otro partido siempre hay un ataque , con el Ejercito ocurre practicamente lo mismo, todos los dias cuelgan una notica que pone a parir al Ejercito en general o a alguien en particular, ayer sin ir a más lejos, leí una noticia en el periodico el mundo que transcribo aqui literalmente:


MADRID.- "Le dije que no denunciara porque él es buen chaval y la culpa fue de ella". Esto le dijo el capitán Pedro Colomino a la soldado Sheila G, que aseguraba haber sido violada por otro recluta, en 2005.

El capitán, del cuartel de Hoyo de Manzanares, lo ha admitido sin pudor en la Audiencia Provincial de Madrid: recomendó a la recluta no denunciar la presunta agresión sexual "porque él es buen chaval y la culpa fue de ella". Ella denunció y a él, Miguel Ángel M.G., de nacionalidad venezolana, le piden nueve años de cárcel.

El capitán Colomino admitió que "si ha habido violación o no es algo que sólo pueden saber ellos", pero aseguró también que observó días antes indicios de una relación entre la víctima y el supuesto agresor, o al menos de insinuaciones: "Cuando estaban formando, vi cómo ella se acercaba por detrás por detrás y saltaba contra él con todos sus pechos [sic]. Me dije: 'Anda, mira'", relató al juez.

Los hechos son confusos. La soldado asegura que jamás se insinuó a su presunto agresor, y que el 16 de marzo de 2005 fue a tomar algo con él, quien de regreso al cuartel la habría empujado a un callejón y forzado contra su voluntad. El soldado lo niega todo, y dice que fue ella quien le persiguió varios días hasta concertar la cita. Además, asegura que Sheila le practicó una felación en un autobús un rato antes de la presunta violación.

Ambos coinciden en que hubo penetración, pero el acto no se consumó. El soldado alega que tuvo que irse corriendo para no ganarse un arresto por regresar tarde al cuartel, y que Sheila no se lo perdonó. De hecho, se ha probado que la denunciante, que llegó varios minutos después, recibió en su móvil un mensaje del denunciado que rezaba lo siguiente: "Están formando. Entiendo que no me quieras hablar mañana, pero sabes que tengo más que perder que tú [por el hecho de no ser español]. Un abrazo".

La presunta víctima denunció los hechos al momento a su superior, pero luego Colomino la presionó para que no fuera a los tribunales, como insólitamente admitió ante el juez.

Dos compañeras de Sheila sostuvieron ante el tribunal que esta "se ha inventado la historia". Sugirieron que la chica, que llevaba en el regimiento sólo dos semanas, se mostraba "muy cariñosa con todos los chicos", que "enviaba mensajes calientes a los chicos" y que "por ejemplo, cuando alguno estornudaba ella lo imitaba diciendo: 'At... ¡Chúpamela'". Fueron los momentos más 'tomateros' de la vista. El juicio prosigue mañana.



Bueno esta era la noticia; a la hora la colgaron en el "20 mierdasecas" y esta es su version de lo sucedido:

Un militar aconsejó a su subordinada que no denunciara que había sufrido una violación
AGENCIAS. 26.03.2008
"Creí que no debía denunciar, él era buen chico".
Fueron juntos a comprar medicamentos y dar una vuelta.
"Me empujó, sujetó, bajó los pantalones y penetró".
Un capitán destinado en el cuartel del Ejército de Tierra del municipio madrileño de Hoyo de Manzanares recomendó a una subordinada, víctima de una supuesta violación cometida por un compañero de acuartelamiento, que no denunciara los hechos por ser "en el fondo, culpa suya" al haberle provocado en alguna ocasión.
Ella sabía que en el fondo era culpa suya
"Yo no le ordené que no denunciara, sino que creía que no debería hacerlo porque el chico era un buen chaval y ella sabía que, en el fondo, era culpa suya", aseveró hoy el capitán Pedro Colomino González durante su testifical en el juicio que celebra la Audiencia Provincial de Madrid contra Miguel Angel M.G., a quien se acusa de un presunto delito de agresión sexual cometido el 15 marzo de 2005 contra su compañera Sheila G., de su misma compañía.
En su declaración, el capitán, que en un primer momento se encargó de la investigación interna, recordó ante el juez un episodio que ocurrió unos días antes de los hechos. "Estaba en la oficina y pude ver desde la ventana cómo la chica se acercó a él por detrás cuando la compañía estaba formando y le golpeó con sus pechos", narró Colomino, algo que a su juicio demuestra los actos de provocación que llevaba a cabo la joven.
Estaba formando y le golpeó con sus pechos
El acusado, de nacionalidad venezolana, se enfrenta a una petición fiscal de nueve años de prisión y a una reclamación de indemnización de 15.000 euros para la víctima por las secuelas sufridas. Miguel Angel aseguró en la vista oral que la acusación era "totalmente falsa" y recalcó que en ningún momento la forzó porque ella consintió la relación. La víctima, que ha abandonado el Ejército, explicó a la Sección Cuarta que el 15 de marzo de 2005 quedó con Miguel Angel para que le acompañara a Torrelodones a comprar unos medicamentos y, de paso, "dar una vuelta" por el pueblo.
Tras comprar los fármacos, se fueron a un bar, donde entablaron una conversación. Según el encausado, en ese momento intimaron, algo que ella niega. De vuelta, llegaron a Hoyo de Manzanares y decidieron caminar hasta el cuartel, situado a unos tres kilómetros. "Ibamos andando y me empujó. Se echó encima mía y yo no supe reaccionar. Me agarró las manos y, con su pierna, abrió las mías. Me desabrochó los pantalones y me penetró", contó la chica, quien añadió que de repente el agresor se levantó, dejándola sola en el callejón.


( solo transcribo las palabras del becario de turno que parece que es su cruzada personal contra el Ejercito, aqui no me puede borrar el post, jajajajajajajajaja,jajajajaja, que regusto más grande da esto)

¿Hay teneis ,a ver que os parece? Pues todo aquel que se reservaba el derecho a dudar de la veracidad de la noticia que colgaban ello lo borraban inmediatamente, colgué la noticia de el mundo 9 veces y todas me las borraron, y a la mayoria que le daba tiempo de leer mi post si omentaban algo al respecto tambien lo censuraban, ESTO ES LO QUE HACE 20MINDUNDIS, tergiversa las noticias a su antojo,

Otro campo de batalla son los toros, y la Iglesia, ...
Como revista de noticas insustanciales ,es decir de las de curiosidades que pasan por ahi, tiene un pase , es por lo que la leo, pero en noticias importantes, es obscena su falta de rigor, y su manipulacion,
Seguiré despotricando de este periodicucho porque es un filón sin fin, y porque se precia a ello por su FALTA DE OBJETIVIDAD, espero que cambién por su bien. Porque algunas noticas es para denunciarlos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, verdaderamente es una mierda ese periodicucho digital, las veces que he entrado, no hacen mas que colgar " NOTICIAS" que dejan mucho que desear.
Suerte con el blog.

Anónimo dijo...

Yo no perderia el tiempo en el 20 mierdutos, son una panda de nazis stalinistas, censores, represores y manipuladores, vamos, lo peor de lo peor, pero bueno, por lo menos te desahogas.

Muy buen blog, estoy al 100% de acuerdo con todo lo que escribes, me extranha que no tengas mas lectores. Suerte.

Johanna