viernes, 14 de marzo de 2008

ASESINADOS POR LA REPUBLICA


El Gobierno de la memoria histórica recibe con frialdad el hallazgo de la fosa que podría contener los restos de Nin.


La fosa encontrada en Alcalá es de la Guerra Civil. Se cree que en esa zona en la que se ubicó un campo de concentración republicano podrían estar los restos de Andreu Nin, líder del POUM, y víctima de las brutales matanzas perpetradas en el bando republicano contra los miembros de este partido. El Gobierno tan entusiasta de la memoria histórica cuando los "malos" son los del bando nacional, en este caso se muestra cauto y dice que corresponde al juez determine si hay que buscar más fosas.
(Noticia de Libertadigital)
Esta es la memoria que nuestro gobierno nos quiere adoctrinar, y en estos casos quiere olvidar, que asco y lo peor de todo es que detrás hay 10millones de españoles que los aprueban, es aún más terrorifico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola

Ante todo decirte que mi familia fué casi exterminada por las ordas rojas, yo sin embargo nunca he cuestionado nada,he tratado de apredender de todo y no ser una victima ni un llorón como estos rojos,pero este tipo de cuestiones son las que joden de verdad,que manipulen la información a su gusto, que salgan cuatro actores de serie b cada día hablando de lo perseguidos, de que hacían todo clandestino..da asco y encima auspiciado por este gobierno infame y lamentable que tenemos, con razón gente como yo ya no puede vivir en españa,de hecho vivo en Reino unido un sitio de donde viene la otra parte de mi sangre y un país que lucha junto contra todo,deberíamos tomar ejemplo.