sábado, 29 de marzo de 2008

EL ISLAM PASITO A PASITO

En el 20mierdundis esto que aquí voy a colgar es digno de censura, de hecho es algo que una persona allí colgo en un post, pero que retiraron al poco, pero yo lo guardé antes de que desapareciera, porque a mi, si me interesa lo que dice y no temo al Islam, le doy las gracias a esa persona que allí lo colgo y que yo ahora aquí transcribo:

ISLAM 3 ETAPAS
Los europeos ignoran los mismos fundamentos del islam, especialmente el cínico imperativo de las tres etapas de conquista:
En un primer tiempo, la comunidad musulmana instalada en un territorio extranjero, al encontrarse en minoría, debe practicar el "Dar al-Sulh", la "paz momentánea", para que los infieles, en su ignorancia e ingenuidad, permitan el proselitismo islámico en su propio suelo, sin exigir ninguna reciprocidad en tierras musulmanas. Es la etapa que vivimos actualmente en Europa, que hace creer que un islam laico y europeizado es posible.
En un segundo tiempo, cuando la implantación de la comunidad islámica está confirmada, entra en juego el imperativo de la conquista y de la violencia. Es el "Dar al-Harb", donde la tierra de la infidelidad se convierte en "zona de guerra", y en la cual toda resistencia a la implantación del islam debe ser aplastada, ya que su número suficiente hace posible que los musulmanes abandonen la prudencia de los primeros tiempos de la conquista. Esta es la fase que no tardaremos en vivir: ya estamos viendo las premisas.
La tercera etapa es aquella en la que los musulmanes acaban por dominar. Es el "Dar al-Islam", el "reinado del islam". Los judíos y los cristianos son tolerados como minorías, sujetos a un derecho inferior como "dhimmis" ("protegidos") que les sustrae la mayor parte de sus derechos civiles; los paganos politeístas ("idólatras") y los ateos son perseguidos, y toda la población debe someterse a las reglas sociales del islam. Los no-musulmanes no pueden beneficiarse de una posición social dirigente.
comentario colgado en 20 minutos, cada cual opine lo que quiera. 02.07.2007 - 22:42h

Pues yo creo que todo esto es cierto, y como creo que es cierto hago uso de la libertad de expresion que me da mi blog para difundirlo, por si hay más personas que ver.
Postdata: Para 20mierdasecas, que os jodan, voy a seguir escribiendo post en vuestro panfleto; y como siempre que podais me lo borrareis. Es una pequeña cruzada contra vuestra subjetividad informativa, por vuestra manipulación descarada y vuestra desfachatez con los lectores, ¿ y por que lo hago?, porque cada uno es libre de ser de la ideologia que quiera, y opinar personalmente de que quiera ,pero vosotros no tenies esa libertad y os debeis de someter al riguroso objetivismo,si no es asi, deberais de declararlo publicamente y no lo haceis, contais las noticias como si de un blog personal de alguien de izquierdas se tratase, y eso no está bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que es eso precisamente, un blog personal de un personajucho de izquierdas, con censor incluido, pero la verdad es que es entretenido porque entre las "noticias" y los comentarios de la penha te partes la caja.

Yo tambien vi ese mensaje. Ya lo han sacado? XDDDD

Johanna