viernes, 7 de marzo de 2008

¿POR QUÉ?

Porque me da la gana, porque tengo que reventar por algún sitio, porque me hierve la sangre, porque estoy harto de ver tanto mierda suelto soltando falacias por la boca ,blasfemias al intelecto humano, porque quiero que esto acabe, porque no puedo salir a la calle sin que haya alguien que dicte la directriz que hay que seguir, porque estamos creando una doctrina de borregos inculturizados con el único fin de seguir estando ahí, porque esos borregos no son capaces de ver más que lo que se les dicta, porque se les ensaña desde pequeños al odio, porque son unos malditos auotómatas, porque son unos fascistas, porque odio la palabra tolerante desde que se le dio le uso que se le dió, porque odio la palabra PAZ desde que unos cuantos la han usado como suya, porque esos cuantos, se creen con la verdad, la única verdad intransigente e injustificada, porque la única justificacion es la destrucción absoluta de la derecha, porque creen que la derecha es solo beneficio de unos cuantos ricos, porque odio todo aquel asqueroso que pide libertad ,legalizacion de la marihuana, etc, y ocupan las casas que les viene en gana y a todo aquel que no los aprueba les llaman fascistas, sin ni siquiera estar conscientes porque están hasta el culo de maria; porque me revienta y me acuchilla el alma la asignatura doctrinal que se han inventado "TIRANIA PARA LA CIUDADANIA" o tambien " EDUCACIÓN PARA LA TIRANIA", porque lo unico que buscan es crear futuros progres de mierda sin dos deos de frente, porque los unicos que importen esa adoctrinación son los más radicales izquierdistas que haya en el instituto ,colegio o lo que sea; porque censuran a aquellos que se oponen a tal infamia de la educacion, porque buscan la destruccion de la Iglesia, pero son tolerantes con el Islam, porque luchan contra la supuesta intolerancia de la derecha pero son permisivos con lo incomprensible del radicalismo del islam,porque todo vale para vurlarse del catolicismo, para humillarlo y ultrajarlo pero se echan las manos a la cabeza por defender a todo aquel que quiera expresar su simpatia por el islam y ha de ser respetado,porque me sale de mis santisimos y gloriosisimos cojones decir todo esto, porque son unos asquerosos manipuladores de la verdad, porque sacaron a las tropas con deshonor de Irak y los metieron en Afganistan y Libano donde también mueren y viene heridos, porque esos heridos y muertos valen lo mismo en un sitio que en otro aunque para ellos no sea lo mismo; porque siempre recurren al pasado para meter miedo a los viejos que son los que han ido adoctrinando a sus siguientes vastagos; porque maldita sea tienen razón en que la cúpula de la derecha deberia dejar paso a gente menos radical ; porque ESPAÑA, necesita politicos que se mojen y defiendan sin miramientos la integridad de nuestra tierra, porque estoy hasta los mismisimos de ver como se rodean de basura asquerosa que lo que saca es la destruccion de mi pais, para ir arrancandonos lo que ellos consideran suyo; porque estos politicos a semejantes hijos chorizos no les revientan la cara; porque lo que el coraje de los españoles ha sacado y ha demostrado al mundo durante siglos,los politicos lo han echado a perder; porque no hubo mejor momento que cuando los muy hijos de la gran perra de los etarras mataron a miguel angel blanco y la gente salio a por ellos y los arrinconaron como a conejos, los politicos echaron por la alcantarilla semejante esfuerzo, que nunca se volverá a repetir hasta que al pueblo se nos vuelvan a inflar y nos pasemos a nuestros politicos por los bajos, que es lo que se merecen; y porque si, porque necesito llorar, porque necesito expulsar de mi alma todo esto que me hunde, porque me dejo muchisimas más cosas, sin soltar y porque no puedo más por este momento.

No hay comentarios: