viernes, 7 de marzo de 2008

HIJOS DE PUTA


Que hay que hacer para que el pais se vuelva a levantar contra ETA?, Hasta los cojones estoy de ver al capitan Spok soltando sandeces, diciendo que ETa ha perdido el rumbo, es decir, según estas palabras en algún momento has estado deacuerdo con ellos, estoy harta de ver a los politicos afligirse y arrancarse las vestiduras con estas salvajadas diciendo que los culpables seran castigados, pero todos sabebos la clase de castigos que les van a caer en el caso de que los cojan; joder es que es incomprensible ,es que son sus propios compañeros los que también mueren, pero pasa el tiempo y esto se olvida, o se deja a un lado para que no duela tanto, porque no me creo que ellos no sifran por la muerte de sus compañeros, me niego a creer eso.
Mano dura, la más dura, eso es lo que yo quiero, quiero verlos sufrir, quiero destruir sus tabernas, quiero faltarles el respeto a la cara y escupirles , quiero inflarlos a ostias hasta que me sangren las manos, quiero destruir sus adoctrinales erricoescuelas.
Hay que destruir el germen del odio hacia nosotros, hay que unirse, contra la intolerancia de los independentistas, hay q hacerles frente, no hay que permitirles que un pais entero caiga bajo el yugo de unos cuantos lobos sanguinarios sin alma,
Pero joder esque vuelvo a lo mismo, nos va a sacar esto de algo , este cabreo general, no verdad? dentro de unos meses estaremos en las mismas, como ya lo hemos estado en tantas ocasiones, ¿o es mentira?, Que asco más grande me da esta gente, les odio, y sin remordimiento, a sus familias, a sus padres, a sus hermanos , a sus amigos y a todos aquellos que les dan una minima legitimidad, solo mereceis mi desprecio.
SOLUCIÓN DRASTICA, SOLUCION Y YAAAA, QUEREMOS SENTIRNOS LIBRES DE TODA ESTOS QUE TANTO POR LA PALABRA COMO POR LAS ARMAS NOS ODIAN Y HUNDEN MI PAIS.
Es un grito ahogado el que doy aquí, pero por algún lado hay que reventar.

No hay comentarios: